Hoy he vuelto a soñar, digamos que se me ha repetido el sueño de la semana pasada, un sueño en el que has vuelto a aparecer.
Me conoces lo suficiente como saber como pienso, y sabes que cuando tengo ciertos sueños no puedo evitar preocuparme. Momentos en los que, para mí, nuestras mentes se reúnen por unos segundos y me cuentas de nuevo las cosas que tanto te preocupan.
Yo vivo preocupada por ti, siempre he deseado tu plena felicidad, y el plantearme que puedas no serlo me hace dudar de mis propias decisiones.
Si cuento los años me asombro a mi misma de la velocidad del tiempo para algunos y de lo poco que vale ese mismo tiempo para otros. Tiempo invertido en sueños he ilusiones, pero lo que nadie te dice al comenzar es que los sueños, al igual que la Magia, tienen un precio, y que todo deseo conlleva un coste.
Verás, tiempo después de que te encontrases con mi amiga, ella se sinceró y me comentó que te había visto, que paraste un momento para saludarla, ella no sabía si debía contármelo, me quiere y sabe como me afectas, pero ante todo ella es sincera y clara, y no quiso ocultármelo durante más tiempo.
Solo decir que me preocupas mucho, y peor es estar preocupada sin podértelo hacer saber. Pensé en escribirte, de hecho te escribí, aunque nunca te lo envié. Te diría tantas cosas... Porqué permites esa situación?
Siempre esperé que aunque inicialmente me borrases de la existencia en algún momento descubrirías que eras más grande en aquella época, que tu mismo te valorabas y querías más, siempre te hice mucho hincapié en la importancia de aceptarse y quererse tal y como somos. Pero es triste ver que borraste y olvidaste por igual. Fue muy bueno como para borrarlo todo por un mes muy malo, por lo menos aprendamos de ambas cosas.
Hace exactamente una semana volví a soñar contigo, no había vuelto a saber nada de ti, lo normal, me sorprendió y busqué el significado, digamos que no es un buen augurio, pero para restarle importancia lo achaqué a esos traviesos juegos que tiene mi cerebro conmigo en algunas ocasiones. Pero esta noche, se me ha repetido el sueño.... y eso ya, no suele ser casualidad.
Para evitar malas interpretaciones te sugiero que lo busques tu mismo; el matrimonio en sueños para una persona que no va a contraer nuncias no es buena señal.
Hay dos posibilidades, que te vayas a casar, tema del que hablaría largo y tendido ya que lo de la conexión mental me parece digno de estudiar (pero como digo siempre al final el matrimonio moderno es solo un papel si quieres verlo así). Y por otro lado que no vayas ha hacerlo, esto es lo que de verdad me preocupa.
Siempre he sido rara, por ello imagino que no te asustarás con esto. Hace 2 años, por estas fechas me indicaron que era posible que un antiguo amor falleciera joven, sin que hubiese nada que se pudiera hacer. No me supieron decir más, pero todo el conjunto me preocupa a día de hoy.
Con esto no pretendo asustarte ni alarmarte, simplemente es un recuerdo para que seas feliz todos y cada uno de los momentos que queden por delante, que disfrutes la viva al máximo con las personas a las que quieres y que luches con uñas y dientes para poder ser tan feliz como mereces, que cambies todo lo que son cargas por aquellas cosas que te llenan de ilusión, que sonrías y llores de felicidad para siempre y que la música vuelva a llevarte a momentos pasados para recordar lo que aquel día no debiste borrar.
Los sueños son complicados, todos ellos, las ilusiones y esperanzas nos llevan por caminos que nunca esperamos, pero solo tenemos que respirar, confiar en nosotros mismos y dar un paso más. La vida es muy dura, lo se, y llegar a cumplir nuestros sueños solo es para los fuertes, así que vuelve a ser fuerte, reacciona, avanza... y recuerda, la zona de confort es para débiles. :)
A veces creo sentir que me necesitas a tu lado, y pese a la distancia, siempre lo estaré.


No hay comentarios:
Publicar un comentario