lunes, 12 de noviembre de 2018

Experimentos


Creo que no ven quien soy, no se dan cuenta de que soy mucho más de lo que ellos ven. La casualidad ha vuelto a hacer de las suyas y de nuevo me encuentro con lo mismo.
Las opiniones no son muchas, normalmente las personas que me llaman la atención son raras y difíciles de encontrar, hacía mucho que no me encontraba con ninguna y para cuándo lo hago nuestros intereses no son los mismos, el físico y el sexo es lo único que parece importar.
Ayer nos volvimos a encontrar tu y yo, experimentamos y fallamos, nos quedamos sin palabras ante un beso único. Lo que vino después solo me hace pensar que lo importante no es el cuerpo, es ese sentimiento que hace que un beso vaya directo al corazón.
La demostración a sido muy clara para mi y sin amor no tiene el sexo ningún tipo de emoción. Ahí fallamos, eso siempre fue un problema, no eres capaz de poner tus sentimientos junto con el sexo, "hacer el amor" dicen, muy poca diferencia para aquellos que no quieren verla. No vale, así no se siente todo, así solo es un reflejo automático de nuestro yo más animal, no tiene emoción y no sirve más que para hacer ejercicio en compañía, no necesito ninguna otra confirmación.

Tal vez un día llegue esa persona al final de mi hilo rojo que haga que todo cambié, que quiera ver a la persona tras el cuerpo, que acepte quien soy y como soy, que me permita entregar el total de mi ser sin obstáculos y si limitaciones.

  No sois esa persona,
incapaces de entender
que mi mejor parte 
es la más difícil de ver.

Solo una persona única es capaz de darme la seguridad necesaria para saltarme todas las murallas que he ido colocando en mi vida, para llegar a sacar a esa niña asustada que solo necesita entregar todo su amor para volver a sonreir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario