viernes, 14 de diciembre de 2018

La nube negra

Espero que ya quede menos para encontrarnos, no te haces una idea de cuánto me haces falta, cuánto te echo de menos sin ni siquiera conocerte. Hay días en los que todo se hace muy cuesta arriba sin tener ayuda ni motivos para seguir luchando. Pero sigues, día tras día y otra vez estamos de nuevo en Navidad... Pensaba que este año iba a ser mejor, pero no lo ha sido y ya ni tengo ganas de ver cómo sera el año que viene.
Parece que estés tan lejos.... Aunque al final de mi hilo rojo pareces encontrarte, por más que acortó parece no terminarse.
Parece que todo lo bueno no logra compensar todo lo malo, el único pensamiento con el que parece tener todo sentido, da igual lo que haga, todo se vuelve en mi contra, las pocas fuerzas que me quedan nadie las ve, nadie aprecia lo que me supone, yo no soy como ellos y parece que solo soy yo la que se tiene que esforzar por no ser mal interpretada, por hacerse entender y aún asi sigo sintiendo que nadie es capaz de comprender. 
Me he perdido a mi misma en este camino, es muy duro ser consciente, hace tiempo en algún momento una parte de mi se perdió y creo que esa parte, aunque suene extraño, esta esperando contigo, por eso me haces tanta falta por que yo sólo quiero voler a ser yo, volver a tener motivos he ilusión y que está nube negra pase de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario