Cada paso que ahora doy lo doy contigo, aunque no a mi lado, si en mis pensamientos. Cada brochazo de color que he dado ha sido pensando en lo que opinarías de mis elecciones, en si todo conseguirá convertir la casa en un "hogar" tal vez para los dos. Si conseguiré que siga siendo el refugio que era para ti la casa de Alicante. Tengo ganas de tomar decisiones contigo, elegir habitación, colores o como colocar los muebles, esas pequeñas cosas son las que más añoro.
Ya queda menos para que hablemos, tengo ganas todos los días de hacerlo pero no es el momento.
Cada día queda un día menos, para lo que sea, pero ya queda un día menos.
Sabes, nos imagino allí, a nosotros y a los peques, corriendo, jugando, plantando y sobre todo riendo, tanto nos hace falta volver a reír... Me quedan 10 días de locos, entre el trabajo y la mudanza estoy sin tiempo para nada y mantenerme tan ocupada me ayuda a darme menos cuenta del ritmo del tiempo, que como siempre digo, nunca pasa al ritmo que nos gustaría.
Pienso en tu día, en como irá la lucha por tu libertad, se que ambos queremos que el tiempo pase pero aunque sigamos el camino sin intromisiones, vamos el uno en el otro, me gusta pensar que caminamos separados para reencontrar un camino juntos.
Nos hemos dicho muchas cosas, tantas y sinceras que creo que no teníamos ninguno idea alguna de todo lo que hemos estado conteniendo, pero aun así, abriste la puerta a los rincones olvidados de nuestros sentimientos, de lo que es la realidad y de lo que verdaderamente importa, las cosas más importantes son aquellas que no se valoran como deberían, los pequeños detalles del día a día que pasan desapercibidos, son la esencia misma de la persona, algo que no se puede enseñar ni provocar, son los sentimientos en su estado más puro. Y lo has visto, has abierto los ojos para darte cuenta que no estás en el lugar que pensabas, pero me has visto a mí, y como decía han vuelto los recuerdos que reprimíamos.
Hay días que son más difíciles de lo normal, el día a día es complicado, pero hay días que en los que parece que todo se complica, saber que estás por ahí me ayuda a tener un poquito de ilusión en que todo lo malo pase.
Pienso en ti y espero que tu también pienses un poco en mi.
Llegan cambios y espero que por fin sean para mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario