Me planteo escribirle una carta a un chico que he visto varias veces, algo tiene diferente, algo tiene que me ha llamado la atención.
No tengo claro ni si quiera que llegue a dársela ni a hacerle conocedor de que existe, pero al viento y a la última luna de Julio se la dejo con la esperanza de que se la haga llegar.
A/A de un completo desconocido:
Me atrevo a escribir esta carta para dar salida a una brisa de esperanza ya que ese "algo" distinto, que todos buscamos, lo he podido ver en tí.
Tal vez me equivoque, pero lo que si sé, es que te he visto entre tanta gente, me has llamado la atención entre toda la muchedumbre, por ello algo debes de tener.
Llevo mucho, mucho tiempo esperando a alguien que me despierte de nuevo, que me recuerde lo que es vivir, que me reviva los sentimientos sin los que no puedo seguir.
Tal vez a tí te pase lo mismo, tal vez también me busques a mí, pues siento que tiene que haber alguien que tambien espere por mí.
Dejo los rollos de lado, lo más posible es que ni si quiera te hayas dado cuenta de que estoy ahí, pero con los años he aprendido que lo mejor es soltarlo y dejarlo salir.
Si no preguntas, si no te dicen, todo lo que piensas puede no ser así, por eso, aunque atrevido, de decir las cosas he aprendido, que es mejor contarlo y dejarlo fluir.
Déjame contarte algo sobre mi, mi vida es tranquila, mi mente compleja, y añoro la compañía que me alegré el vivir.
Tanto para decirte, que aunque un poco rara, aunque un poco cabezota y aunque lleve mucho sola, quiero despertar lo que lleva tanto dormido, el amor, el cariño, la confianza, quiero que vuelvan de nuevo a mí.
¿Crees que podría interesarte esta loca, que está algo rota, pero que quiere volver a sentir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario