jueves, 22 de marzo de 2018

Nuestras fotos

¿Qué sucede cuando vuelves a ver fotos antiguas que hace mucho que no revisas?

Hace algunos años, guardé en un rincón de la memoria de mi ordenador nuestras fotos. En condiciones normales esas fotos tendrían que estar archivadas en un DVD, pero mi PC se negaba a grabar nada, así que tomé la decisión de apartarlas de mis caminos habituales para evitar verlas.
Así han pasado largos años y curiosamente, tras tu consejo, tomé la decisión de encontrar un momento para verlas. Ayer fue ese día.
Volví a ver todas, o casi todas, nuestras fotos, creo que deberíamos haber hecho bastantes más, aunque para descubrirme a mi misma con una sonrisa en la cara, recordando algunos momentos que pasamos, son más que suficientes.
Dejé de verlas por que no podía hacerlo sin ponerme a llorar y me alegra poder disfrutar de los buenos momentos que tuvimos.

Pero hay más cosas tras esas fotos, cosas que no puedo evitar apreciar; el tiempo transcurrido.
Veo los cambios, veo el envejecer de los años, en los dos. Algo más en mí, pero como persona crítica que soy me tengo que autoanalizar hasta confirmar mis ideas. Estos años no me han hecho bien...
La bifurcación de nuestros caminos nos llevó a nuevas vidas, unas vidas paralelas a las que teníamos hasta ese momento.

Esto me lleva a pensar en esos caminos por los que continuamos, ese sentimiento de que falta algo.

Tus fotos me recuerdan lo preciosa y sincera que puede llegar a ser tu sonrisa, los momentos de complicidad que vivimos que ya apenas recordaba, son pocas fotos, pero creo que son tremendamente sinceras, en algunas de ellas puede verse incluso el amor; un sentimiento reflejado en nuestras caras y gestos, un vínculo entre nosotros que había dejado olvidado pero que existió y que se puede ver, me he reído mucho otra vez gracias a tí, gracias a tu forma de ser, solo tu presencia era necesaria para hacerme feliz.  Sigo sin poder evitar soltar un suspiro pensando en lo guapo que eres...

Pero ya no somos esos de las fotos, el camino siguió, de distinta manera pero para ambos, tenemos nuestras obligaciones, muchas y complicadas obligaciones que nos impiden ser los que fuimos. Somos una nueva versión de nosotros, que desde mi punto de vista no significa mejor. Un momento llegará en el que nos permitamos volver a conocernos incluso puede que seamos capaces de ser y hablar como lo hacíamos en aquel momento. Me has hecho mucha falta en este tiempo, soy fuerte y tengo mucha paciencia por lo visto, pero siempre pensaba que contigo todo sería un poco más fácil, se nos daba bien hacer planes juntos. Eres raro igual que yo y no es fácil encontrar personas así en este mundo que nos rodea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario